SOLICITUD PARA VIAJE DE PRENSA / VISITA EDITORIAL**

Ficha Informativa de medios

PAUTAS DE ASIGNACION PARA LA ASISTENCIA AL VIAJE DE PRENSA**
Gracias por su interés en Cancún. En cortesía a la visita de prensa para la investigación del destino, el Departamento de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún proveerá asistencia durante su visita, asegurando los siguientes servicios, siempre y cuando se entregue el cuestionario completo y debidamente llenado.

LA OFICINA DE VISITANTES Y CONVENCIONES CUBRIRÁ LO SIGUIENTE:

• Itinerario Final por lo menos una semana antes del viaje, dejando por lo menos 1/2día libre
  • Transportación aérea México - Cancún – México
  • Hospedaje
  • Alimentos y Bebidas (según programa)
  • Admisión a los Atractivos Turísticos (Hoteles, Spa's, Parques Temáticos, Museos, Centros Comerciales, Marinas, etc.)
  • Transportación Terrestre (según programa)
  • Pago de propinas

LA OFICINA DE VISITANTES Y CONVENCIONES NO CUBRIRÁ LO SIGUIENTE:

• Bebidas Alcohólicas
  • Llamadas Telefónicas
  • Gastos de lavandería y tintorería
  • Gastos no incluidos en el itinerario
  • Servicio a cuartos
  • Servibar
  • Masajes dentro de algún Spa, gimnasio y otros

Nota: Para estos gastos se recomienda que al momento de registrarse abra su crédito mediante una tarjeta.

FAVOR DE LEER LAS SIGUIENTES POLITICAS Y RESTRICCIONES:

• La Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún no realizará ningún cambio en boletos de avión ni garantiza las tarifas de guías turísticos o traductores complementarios solicitados; no negociará artículos por publicar; no garantizará hospedaje complementario o descuentos fuera de las fechas de la Visita establecida; no adquiere publicidad / misión venta.
  • Los servicios de Hospedaje en hoteles de Cancún serán en intercambio comercial, razón por la cual deberán ser mencionados en el reportaje.
  • Los vuelos de salida y regreso dependerán de la disponibilidad de las aerolíneas que patrocinan o de la tarifa en que se hayan adquirido los boletos. En caso de cambios que tengan un costo adicional, este deberá de ser cubierto por Usted o el medio que representa.
    • Nosotros necesitaremos su forma completa teniendo como fecha límite dos semanas antes de la fecha de la visita. Esto es indispensable para anticipar su llegada al destino. Especificar, como prioridad, el enfoque de su historia, escribir claramente los requerimientos para su asistencia y si es mención de la editorial visitar hoteles, atracciones, etc.

Si usted no envía su formato con dos semanas de anticipación, no se podrá garantizar su atención de acuerdo a la información del formato.

• Favor de enviar sus artículos (2 ó 3 ejemplares) o programas realizados del viaje de prensa en cuestión a los correos:
      anacristina@cancunovc.com (medios procedentes de México)
      eabundis@cancunovc.com (medios procedentes de Latinoamérica y Europa)

SU ASISTENCIA EN EL DESTINO NO PODRÁ SER CONSIDERADA PRIORIDAD SI NO SE SOPORTA CON LAS CREDENCIALES Y UNA COPIA COMPLETA DEL FORMATO ENVIADO, QUE LO ACREDITEN COMO TAL.

Nota: Cabe mencionar que para poder filmar en zonas Arqueológicas, deberán solicitar el permiso al Instituto Nacional de Antropología e Historia 20 días antes del viaje y cubrir el arancel que sea fijado por el INAH.

En el caso de tomas aéreas, no nos hacemos responsables de la renta de la aeronave utilizada para este fin.

Atentamente,

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún
Dirección de Relaciones Públicas

**Este documento es exclusivamente una solicitud, por lo que enviarlo con los datos del medio solicitante no garantiza la aceptación de su participación en un viaje de prensa o visita editorial al destino.

Contacto (SOLO PRENSA)

• Nombre: