• Ver más / Archivo

Comunidad Interactiva de Cancun

11/08/2008Comunicado de Prensa: The Westin Resort & Spa Cancún

Como es ya de su conocimiento, el hotel Westin Regina como se llamaba y se relacionaba antes, a partir del 10 de enero del año 2004 cambió su nombre a The Westin Resort & Spa Cancún, pensando siempre en ofrecer un mejor servicio a nuestros huéspedes innovando y formando parte de la empresa Starwood Hotels & Resorts Worldwide Inc.; siendo así el ya consolidado nombre se reposiciona día a día quedando totalmente independiente del llamado Club Regina.

El hotel The Westin Resort & Spa Cancún y el Club Regina adyacente son compañías independientes y no relacionadas entre si.

En The Westin resort & spa Cancun agradeceremos que los apoyos, menciones y notas que refieran o involucren al hotel, puedan ser hechas por el nombre que lleva hoy en día; además extiendo mi mas sincera invitación a todos los medios de comunicación a ponerse en contacto con esta gerencia de relaciones publicas para poseer mas información sobre el hotel, la marca, la compañía, los beneficios y servicios de alta calidad que ofrecemos.

Reitero a nombre The Westin Resort & Spa Cancún y de un servidor la facilidades para cualquier tipo de información que sea de su interés, así como el apoyo para cualquier shooting, reportaje o espacio que necesiten sobre el hotel.

Sobre THE WESTIN RESORT & SPA CANCÚN

The Westin Resort & Spa Cancún, fue diseñado por el afamado Arquitecto Ricardo Legorreta y yace pacíficamente en un extremo tranquilo de la zona hotelera de Cancún. Donde reina la serenidad de playas de arenas blancas con vistas impresionantes del Mar Caribe y de la Laguna Nichupté, además del fácil acceso a la emoción de Cancún. The Westin Resort & Spa Cancun, es reconocido por su belleza natural y gran variedad de actividades recreativas de primer nivel…el hotel ofrece impresionantes detalles arquitectónicos, complementados con elementos visuales y sensoriales únicos; fundamentos de la filosofía Westin de renovación personal.

Después del paso del Huracán Wilma en el 2006, el Hotel The Westin Resort & Spa Cancun se renovó completamente y actualmente recibe visitantes que disfrutan del hermoso color azul turquesa del mar caribe mexicano y la increible, magna y única playa del resort.

La misión de Westin es entender a los huéspedes, responder a sus necesidades de forma personalizada y convertir su estancia en una experiencia inolvidable. Esto lo logra la prestigiada marca creando conexiones emocionales con nuestros huéspedes haciéndolos sentir descansados, renovados y recargados de energía anticipándondose a sus necesidades.

Desde su llegada al hotel el huésped sentirá la diferencia, gracias al nuevo concepto de Westin Sensory Welcome basado en brindar al huésped experiencias únicas que podrá percibir a través de los sentidos como la propia esencia de la marca Westin White Tea, además de un delicioso Westin Elixir, toallitas frescas, arreglos florales, luces dimeables, mobiliario confortable, sistema de música DMX/Bosé con una selección de música creada para Westin por la compañía e-music basada en Nueva York.

A través de los colores, ricas texturas y detalles espontáneos, se logra crear un ambiente cálido e invitante en todo el Hotel. Y así son las 379 habitaciones, íntimos y lujosos espacios con vistas espectaculares al Mar Caribe o la laguna Nichupte sin faltar los productos innovadores que han caracterizado a Westin como la Heavenly Bed ® y Heavenly Bath ®.

Los huéspedes podrán consentirse y vivir una inspiradora experiencia con los tratamientos y productos de calidad que ofrece cada uno de los masajes insignia de nuestro Heavenly Spa® que cuenta con 11 cabinas interiores y exteriores, Vichy shower y el tradicional baño de Temazcal; y ejercitarse en el Gimnasio Westin Workout.

Bajo este mismo concepto de renovación en el aspecto gastronómico el restaurante Sea & Stones, ofrece un nuevo concepto a base de piedras calientes; restaurante Arrecifes, alta cocina mexicana; Breeze, un nuevo concepto de bar en la piscina. Aunado a esto, estamos invitando a nuestros huéspedes a recibir el atardecer en un ambiente relajado, con cambios de luces, música, bebidas y alimentos preparados especialmente para nuestro ritual Unwind.

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, con aproximadamente 900 propiedades en más de 100 países y 155,000 empleados en hoteles propios o bajo administración. Starwood® Hotels es propietaria, operadora y franquiciante de hoteles y resorts de las siguientes marcas mundialmente reconocidas: St. Regis®, The Luxury Collection®, Sheraton®, Westin®, Four Points® by Sheraton, W®, Le Méridien y el anuncio reciente de la marca. AloftSM. Starwood Hotels también es dueña de Starwood Vacation Ownership, Inc., una de las compañías más importantes de desarrollo y operación de resorts vacacionales de tiempo compartido de alta calidad. Para mayor información, por favor visite www.starwoodhotels.com

Westin Hotels & Resorts, con más de 127 hoteles y resorts en más de 31 países y territorios, es de propiedad de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc.

Luis Alejandro Morales Ortiz
    Gerente de Relaciones Públicas / Public Relations & Guest Service Manager